Trinchera DEV: WordPress de pruebas gratis 2020

Trinchera Dev (antes era llamado DemosWP) es una plataforma que te permite crear un sitio web con un wordpress de pruebas con las características necesarias de forma fácil.

Trinchera Dev te permite utilizar todas las funciones al 100% de wordpress como lo haría cualquier hosting, la diferencia está en el almacenamiento y duración en los servidores.

Te explicare con detalle porque es preferible usar este wordpress para pruebas que intentar utilizar un hosting gratuito que suelen ser tediosos y lentos.

Características del wordpress de pruebas de Trinchera DEV.

 

Wordpress de prueba trincheraDEV

Como he dicho antes, la herramienta de Trinchera DEV tiene algunas características que lo diferencian de un hosting corriente.

#1 WordPress totalmente gratis

Aunque ya lo hemos dicho antes, el servicio es totalmente gratis, con un registro sencillo donde únicamente necesitaras tu correo electrónico.

#2 Almacenamiento limitado a 500 mbs

La 2da característica importante es que el limite de almacenamiento de cada sitio es 500 Mb, mas que suficiente para probar temas, plugins, crear un boceto de un ecommerce, landing page, etc.

#3 Todas las web cuentan con SSL

SSL es una tecnología de seguridad que permite cifrar los datos entre el sitio web y el navegador. Ayuda a proteger de personas que de manera maliciosa pretendan robar información personal.

Como es casi una obligación para cualquier web en estos momentos, Trinchera DEV no es la excepción y tiene todas sus webs protegidas con SSL.

#4 Sitios con mas de 30 días sin actividad son eliminados.

Todos los sitios que tengan mas de 7 días sin utilizarse pasan a desactivarse y luego de 30 días sin actividad son eliminados.

La razón de esto es que permite mantener las mejores condiciones de los servidores. Optimizando el uso de los recursos en sitios que estén en funcionamiento.

#5 Otras características.

Algunas otras funciones como: Acceso FTP, una base de datos MySQL por web, 128 MB de memoria PHP.

 Comienza a usar el wordpress de pruebas.

Ya te hemos explicado todo sobre esta genial plataforma, asi que te dejamos el enlace para que vayas directamente a la web y comiences a crear y disfrutar de Trinchera DEV.

Recuerda que únicamente necesitarás tu correo electrónico y una contraseña para registrarte en el sitio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *