Sitios recomendados para detectar plagio Gratis

El plagio en estos días es muy recurrente con toda la información que puedes conseguir en Internet. Por eso te traigo una recomendación de 3 detectores de plagio gratuitos y online.

No solo en las instituciones educativas esta practica trae problemas, en los negocios online puede traer consecuencias negativas para ti.

Si eres un redactor o tienes paginas de nicho, un texto «plagiado» puede traerte problemas graves, como una penalizacion de google.

Los sitios para detectar plagio aparte de evitar que tus contenidos sean duplicados. Puedes usarlo para conocer si a ti te están plagiando, ya sea para intentar hacerte seo negativo a tu web u otro razón poca ética.

Vamos con 3 programas que te ayudaran a asegurar que tu contenido se encuentre libre de plagio.

Los mejores sitios para detectar plagio gratis online

1- Plagiarism-Checker

Comienza la lista con Plagiarism Checker de small seo tools, una sencilla web para detectar de plagio  de manera gratis y online te permite revisar textos de hasta 1000 palabras,

Plagiarism-checker te permite revisar un articulo directamente desde una web o un archivo en algunos formatos (word, pdf, txt entre otros)

Te muestro un fragmento de un ejemplo real con un articulo de esta propia web, donde un 39% de mi contenido fue plagiado, todas las paginas que lo hicieron son web spam.

programas para detectar plagio

Como puedes ver en la imagen, el programa te muestra que porcentaje de tu contenido es único y cual has plagiado o ha sido victima de plagio.

Se te indica cual oración tiene problema de plagio, al darle al clic al botón «comparar«, hace una búsqueda en Google  y muestra todos los resultados que tienen esa frase exacta.

2- Plagiarism Detector

Muy parecido al primero de la lista, Plagiarism Detector es una buena opción para detectar plagio online gratis.

Te permite revisar un texto de 1000 palabras, un archivo o un articulo de una web.

web para detectar plagio

En la imagen puedes ver como son los resultados de plagiarism detector, en rojo muestra todo el contenido del texto que es idéntico al texto de un sitio web.

La web te indica el porcentaje, el fragmento de texto y el enlace a la web que tiene contenido parecido al tuyo.

 

3- Duplichecker

Duplichecker es otra web para detectar plagio gratis, es idéntica a las dos anteriores, con mismos servicios, textos de 1000 paginas, url o texto.

Puedes probarlo y ver cual te parece mejor o cual te da mejores resultados a nivel de reconocer plagio.

detector de plagio online gratis

Aunque son pocas recomendaciones en la lista, no hemos vistos alguna otra que tenga algo de diferente con estas 3. Las limitaciones y características suelen ser idénticas.

Si conoces algún detector de plagio online gratis, mejor que estos 3 no dudes en escribirlo en los comentarios y lo añadiremos en la lista.

Espero que con estos verificadores de plagio puedas crear textos para originales.

Otros programas que te puedes interesar

Reducir peso de imágenes
WordPress de pruebas online
Extensión para evitar distracciones al trabajar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *