Descargar Plantillas de facturas en EXCEL y WORD 2020

Una factura es uno de los documentos imprescindible para una organización o empresa y hasta para una persona que pretenda vender un bien o servicio. Te traemos esta lista donde podrás descargar plantillas de facturas en Word y Excel gratis.

La factura es el contrato entre el vendedor y el comprador, donde queda por escrito el intercambio de un bien o servicio con todas sus clausuras.

Otro punto importante es que la factura es el documento que hacienda o el órgano tributario de cada país exige como constancia de los tributos declarados.

Todas las plantillas de facturas que están en la lista se pueden personalizar a tu gusto, cuentan con los datos básicos que son necesarios y se pueden imprimir perfectamente.

🔥Descargar plantillas de facturas gratis word y excel

✅+ 60 Plantillas de facturas de Microsoft

Microsoft pone a disposición en su web, mas de 60 plantillas de factura totalmente gratis para descargar. Podrás conseguir plantillas de facturas en word como en excel.

Puedes conseguir de todo tipo de modelos de facturas y colores, explora toda la lista de facturas y decide cual es la mejor para ti.

✅Plantillas de facturas Excel gratis

Modelo de facturas Excel – ModeloFactura.

descargar plantilla de factura excel gratis

La primera opción es el modelo de facturas en formato Excel totalmente gratis. Gracias a Modelofactura.

La plantilla la puedes editar totalmente a tu gusto y dependiendo de los requisitos de tu país.

Modelo de facturas Excel – Invoicesimple

Modelo de factura en excel gratis

Invoicesimple tiene varias plantillas de calidad profesional, ademas puedes modificar lo que necesites sin problemas. Tiene plantillas para cada ocasión

A diferencia de la opción de modeloFactura, Invoicesimple tiene hasta 6 plantillas de factura en Excel diferentes para elegir. Te dejamos el enlace para que decidas cual plantilla elegir.

✅Descargar Plantillas de facturas Word gratis.

Modelo de facturas Word – ModeloFactura

Plantilla de factura word gratis

Te traemos otros formatos como plantillas de factura en Word, esta factura también es cortesía de ModeloFactura. Puedes editar todo el contenido.

Modelo de facturas Word – Invoicesimple

Descargar plantilla de factura en word gratis 2020

Al igual que con las plantillas en excel, Invoicesimple también cuenta con modelos de facturas en formato Word para descargar de forma gratis.

Las plantillas de facturas en Word pueden tener mejor calidad en el diseño pero son mas complicadas de editar que las plantillas de facturas en Excel.

Elige la plantilla de factura que mejor se adapte a ti .

Espero que dentro de estas opciones puedas conseguir la plantilla de factura ideal para ti. Es importante que te informes de los requisitos que pide tu país para emitir facturas y que datos son obligatorios para que tengan validez.

Recuerda que las facturas son parte de la imagen de tu empresa y siempre hay que cuidar los detalles mas mínimos.

Imagen destacada cortesía: Vector de Negocios creado por studiogstock – www.freepik.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *