Blocksite: ¡Extensión de chrome para no distraerte!

Blocksite una extensión de chrome gratis que te permite bloquear sitios que te pueden distraer. Ahora con tanto ruido en Internet, esto te permite mantenerte enfocado y por ejemplo no pasar horas leyendo en redes sociales.

Blocksite

Como utilizar Blocksite

El funcionamiento de blocksite es muy fácil, una vez lo instalas tendrás un botón en el lado superior derecho superior, donde están todos los iconos de las extensiones de chrome.

Tienes 2 formas de bloquear los sitios, una de manera permanente y la que yo recomiendo con el método modo trabajo, el cual te permite bloquear los sitios por un tiempo determinado.

 Modo trabajo de Blocksite

Hacer funcionar el modo trabajo es muy sencillo, solo debes ir al icono de blocksite, pulsar la tuerca que tienes en el lado superior derecho y te llevará a la página de la extensión.

Eligiendo en el menú el modo trabajo puedes agregar las páginas que desees inhabilitar durante el tiempo que estarás al frente del computador.

Este modo trabajo te permite bloquear durante 25 minutos estos sitios y tener un descanso de 5 minutos.

Otras funciones que puedes usar

Blocksite tiene otras configuraciones bastante interesantes, si quieres una forma mas personalizada de trabajo.

Puedes programar un horario de trabajo, en días y horas donde durante ese periodo de tiempo podrás bloquear esos sitios. Así podrás no sabotear tu momento de trabajo.

Si necesitas controlar el acceso a la aplicación puedes configurar una contraseña o por el contrario puedes pedirle a alguien que cree una contraseña y así no podrás modificar tus parámetros de trabajo.

Descargar Blocksite para google Chrome

Directamente a tu navegador chrome y totalmente gratis.

Descargar Blocksite para Firefox

Si usas firefox, la competencia por excelencia de chrome, tambien tienes la oportunidad de usarlo

Descargar Blocksite para android e iphone

También puedes usar esta aplicación directamente en tu teléfono android o iphone. Funciona exactamente igual, lo cual es genial para que tu teléfono sea otro motivo de distracción.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *